ACZINO te invita a conocer su vida

En su nuevo sencillo, el G.O.A.T nos permite contemplar una parte de su vida poco conocida: la que se encuentra lejos de los reflectores.

Una confesión el mejor MC en la historia de México suelta el micrófono para dárselo a Mauricio Hernández.

“Detrás de Cámaras”, nombre de la nueva canción de ACZINO, es un tributo a todo aquello que “sucede en la vida, mente y emociones de un artista cuando no está en el escenario, ni bajo las luces o de frente a las cámaras”, señala el propio artista. Y continúa: “Sin duda es la canción más personal del álbum, tanto así que, como digo en el verso final, esta pieza no la rapea Aczino, sino Mauricio Hernández”.

El beat y producción de esta entrega, que coquetea con la old school y el clásico juego del sampling (¿puedes adivinar de dónde proviene la melodía que acompaña al MC?) fueron llevados a cabo por Ettore Grenci, maestro de las consolas que ha ayudado a construir la leyenda de varios artistas en América Latina, y el genial Scoop DeVille, rapero, DJ y mítico constructor de sonido, quien ha trabajado con artistas de la talla de Busta Ryhmes, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y 50 Cent, hecho que eleva aún más el estatus de ícono que ostenta el buen Mau.

Además de todo lo anterior, “Detrás de Cámaras” cuenta con un video protagonizado por Aczino, cuya historia gira en torno a la dualidad existente entre figura pública y ser humano; entre el personaje que graba un comercial publicitario para una marca de cereal y la persona que enfrenta en su vida problemas cotidianos como todos los demás. Todas las imágenes ayudan a que la letra tenga mayor impacto emocional, como el guiño al pasado que implanta en el video donde vemos el texto de la caja del producto que dice “ACZINO C-REAL”, nombre con el que comenzó su carrera en el freestyle. Lleno de expresiones se llega a la confesión final, que no deja de emocionar por su sinceridad y valentía.

Con todo “Detrás de Cámaras” es una nueva joya en la corona de Aczino, o bien, un logro más en la vida de Mauricio, quien sigue compartiendo con nosotros lo mejor de su arte, ese que nació como un fuego incapaz de extinguirse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *