“Afecto”: un portal sónico de SAILAWWAY

SAILAWWAY ha sido acto abridor de Tame Impala en Guadalajara, Tops, Wild Nothing y otros actos internacionales. Sus canciones son parte del soundtrack de Desenfrenadas en Netflix y de Cloudy River, una serie australiana.  Se ha presentado en el Festival Nrmal, Hellow Fest, SXSW, Museo Marco.

De la mano de Virgin Music Mexico, este sencillo marca el regreso de SAILAWWAY, proyecto dream pop de María Fernanda Fuentes (basada en la Ciudad de México) y será parte de su  álbum debut FASES, el cual está terminando junto a Memo Martínez, Patricio Casablanca y Pablo Ochoa en El Townhouse studio.

El visualizer lo desarrolló el estudio R3ALID@D y fue realizado con el motor de videojuegos Unreal Engine para crear una experiencia inmersiva visual/auditiva. La historia sucede en bosque fantástico realizado completamente en 3D. Para crear el avatar de Fer, se utilizó la tecnología Metahuman y escaneo facial.

“Afecto”, una canción para enamorarse en la pista de baile. Captura la magia y la ilusión de una conexión, la sensación de poder volar.

3 comentario sobre «“Afecto”: un portal sónico de SAILAWWAY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *