BoomBox anuncia su nuevo álbum

BoomBox anuncia su nuevo álbum Dangerous Waters y presenta el sencillo “Buenas Noches”

El popular dúo de rock electrónico BoomBox tiene grandes planes para el resto de 2023 y principios de 2024, y el desfile de emocionantes noticias y contenido increíble comienza hoy con el anuncio de su sexto álbum de estudio, Dangerous Waters, que se lanzará el 10 de noviembre.

BoomBox también nos trae un adelanto de lo que podemos esperar de Dangerous Waters con el lanzamiento del sencillo principal “Buenas Noches”. Con un ritmo perfecto respaldado por sintetizadores brillantes y percusión contundente, “Buenas Noches” genera una sensación hipnótica y etérea mientras mantiene un borde afilado. Un bajo retumbante, golpes electrónicos extravagantes y un interludio de guitarra funky proporcionan el fondo perfecto para las voces melódicas y flotantes de Zion Rock Godchaux, que actúan casi como un instrumento adicional. Más tarde, el coro vuelve al ritmo indulgente de la introducción, una sesión improvisada de mini sintetizador sin voz que recuerda el mejor trabajo de Bob James. El resultado general es extremadamente hipnótico, haciendo eco a las vibras de Gorillaz, Tame Impala e incluso The Beastie Boys.

BoomBox agrega: “‘Buenas Noches’ es una de nuestras canciones favoritas en este álbum. Realmente muestra el enfoque complementario que tenemos para hacer música”.

Fundado en Muscle Shoals, Alabama en 2004 por el cantante, compositor, productor y multiinstrumentista Zion Rock Godchaux, BoomBox ha crecido y evolucionado junto a sus fieles seguidores alrededor del mundo. Han desarrollado un ritmo arraigado en un estilo impulsado por el contratiempo, envuelto en voces suaves y letras originales y bien pensadas. Sus canciones se basan en una amplia gama de géneros para cultivar una fusión de música que atrae a una amplia audiencia. “El sonido se trata de extraer cualquier cosa que escucharías salir de un boombox y destilarlo en un estilo distintivo”, explica Godchaux.

Los conciertos de BoomBox se caracterizan por una mezcla de caja de ritmos y computadora mezclados en vivo por Kinsman MacKay, el hermano de Godchaux, que proporciona la base perfecta para los riffs de guitarra eléctrica y las voces conmovedoras de Godchaux. Además de hacer giras, los hermanos hacen DJ sets tanto en fiestas como en festivales. “Hay una química única entre dos hermanos que hacen música juntos”, dice Godchaux.

2 comentario sobre «BoomBox anuncia su nuevo álbum»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *