Disco Bahía presenta «Nocturna»

“Nocturna” es el segundo sencillo que se desprende de lo que será su álbum debut.

La canción fue grabada entre Ciudad de México y Monterrey y fue producida por Coco Santos (CLUBZ) y Kiddzie (Noah Pino Palo).

NOCTURNA”: Es un lanzamiento muy importante para nosotros porque es la presentación de la segunda cara del álbum, una mucho más íntima y oscura. Pasamos de bailar suavecito, a bailar pegaditos.

Continuando la línea del soul-pop estadounidense de los ochentas que mezclaba ritmos disco, con los bajos profundos y la sensualidad del soul, encontramos una canción donde podemos escuchar influencias de artistas clásicos como Sade, Deniece Williams, Michael Jackson, y Madonna. Hasta sonidos más recientes como el de JMSN. “[“Nocturna”] Habla del calor creciente que experimentamos al caer la noche, acompañados, íntimos, nublados por el deseo. Todo es posible y podemos tener lo que queramos” .-Disco Bahía-

Originarios de León, Guanajuato, Disco Bahía son conformados por María, Luisber, Pablo y Tongo. En 2020 sacaron su primer EP como banda, Bonyur, el cual perseguía la sensualidad y misticismo del glamour francés. Recientemente lanzaron su más reciente EP, después de una serie de sencillos y remixes, el cual llamaron Música para Adultos. Ahora se encuentran en el inicio de su tercera etapa como banda: el lanzar su primer larga duración.

2 comentario sobre «Disco Bahía presenta «Nocturna»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *