Drake Bell en el Auditorio BB

Drake Bell siempre ha estado ligado a los reflectores. Empezó su carrera a los 5 años y a partir de ahí no ha podido despegarse de los escenarios o las cámaras. Su carisma innato ha logrado conquistar a diferentes públicos de todas las edades pero, sin lugar a dudas, su gran breakthrough llegó con la serie de culto de Nickelodeon Drake & Josh.

Con una mancuerna perfecta con Josh, Drake hizo de las suyas en varios capítulos que se han vuelto clásicos de la televisión. Fue ahí en donde se hizo patente su otra gran habilidad: tocar la guitarra. Desde el principio estaba destinado a grandes cosas pues su primera lección corrió a cargo de Roger Daltrey, legendario vocalista de The Who.

El tiempo pasó y Drake & Josh terminó pero el vínculo con toda Latinoamérica estaba hecho. Un día, cuando se supo que Drake daría un concierto en la CDMX la algarabía se desató. Esta vez toca hacer lo mismo en el Auditorio BB. Una noche llena de rock, rockabilly y pop en donde Drake cautivará al público con su gran carisma y apabullante personalidad. Las sonrisas y la nostalgia están garantizadas.

 

2 comentario sobre «Drake Bell en el Auditorio BB»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *