Federico Gómez estrena el bolero nostálgico

‘Fuego nada más’ es el nuevo y tercer sencillo de ‘La vida misma’, el próximo disco del artista colombiano Federico Gómez. El álbum, que tendrá sonoridades latinas abordadas desde una perspectiva auténtica e íntima, verá la luz en los próximos meses.

‘Fuego nada más’ es un emotivo bolero que trae al presente los sonidos más clásicos del género. La canción propone un viaje dentro de la cabeza de alguien que busca paz en un mundo que transcurre velozmente.

La canción fue compuesta por Federico Gómez en 2019 y es un reflejo de ese momento de su vida.  El sencillo nace como un diálogo interno, inspirado por la ansiedad y el deseo de imponer el propio ritmo en un momento frenético de la vida.

‘Fuego nada más’ fue grabada en Audaz Music y producida por Diego Gómez y Mateo Giraldo. Además, contó con la participación de los músicos Juan Guillermo Aguilar, Jose Miguel Juvinao y Gerardo Giraldo.

El videoclip de ‘Fuego nada más’ sigue mostrándonos el universo visual del disco. Fue dirigido por Jhoan Alzate con la producción ejecutiva de Arturo Cardozo y APRecords. Con un recorrido introspectivo de Federico Gómez por varias locaciones del centro de Medellín y escenarios campestres, el video es una poesía visual de lo cotidiano. Cuenta con un potente manejo de las luces y el fuego que complementan la letra de esta canción que no tiene miedo de sumergirse en sentimientos complejos.

«Tú qué sabes cómo funciona el tiempo, páralo… Que yo ya no quiero correr, no me interesa competir…Yo solo quiero estar tranquilo»

4 comentario sobre «Federico Gómez estrena el bolero nostálgico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *