Harmless presenta «Hate Me»

Harmless presenta su nuevo e introspectivo sencillo «Hate Me»

El artista de pop independiente con ventas de discos de oro, Harmless, también conocido como Nacho Cano, un cantautor y productor nacido en la Ciudad de México y radicado en Los Ángeles, presenta su sencillo «Hate Me», un sencillo que formara parte de su primer álbum completo en nueve años, titulado ‘Springs Eternal’, y el cual será lanzado el 29 de marzo de 2024.

Nacho escribió ‘Springs Eternal’ en su pequeña oficina convertida en estudio casero en Silverlake, California, mientras se reconciliaba con cómo había cambiado su vida, cómo el crimen aún tenía implicaciones duraderas y tratando de recordar cómo era antes, cuando era un inmigrante adolescente obsesionado con los blogs que y emocionado por formar una banda. El disco fue coproducido por Yves Rothman en el icónico Sunset Sound en solo nueve días. Cano realmente quería recrear el estilo de escritura despreocupado que tenía de adolescente, así que puso limitaciones de tiempo en todo el proceso, siguiendo su instinto y tratando de no pensar demasiado en ello. ‘Springs Eternal’ incluirá los sencillos recientes «It’s Only You»«Rosie»«What U Want» y «As I lay Chilling».

Harmless comparte el video musical creado para su nueva y enigmática canción «Hate Me». Dirigido por Isabelle Aspin y Brian Smee, con animación de Smee, fondos dibujados a mano por Aspin y diseño de criaturas y animación especial de Haewon Lee. El video es una carta de amor animada al cine de parte de los directores y Cano.

Harmless comenta: “En la canción de apertura del álbum(«Hate Me»). Intenté replicar los zumbidos ambientales que solía crear con mis guitarras en aquellos días. Tuve que comenzar el disco mostrándole a mi yo más joven un tono musical que se siente único para nosotros. En cuanto a lo que trata la canción: quería decirme a mí mismo dónde estamos con la música y la industria en su conjunto, que todavía me siento inseguro a pesar de mis éxitos y que todavía quiero que mis inseguridades sean validadas. Incluso hasta el día de hoy, sigo intentando superarlas, pero no puedo… ¿Tal vez sea solo una maldición?»

2 comentario sobre «Harmless presenta «Hate Me»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *