Licenciado Sepúlveda presenta “Esa Manera”.

Tras estrenarse con «Normal», sencillo que lanzaron en colaboración con La Habitación Roja, emblemática banda de la escena indie-pop española, ahora Licenciado Sepúlveda lanza su segundo tema: «Esa manera», interpretado por Regina, la integrante más joven de la banda, quien todavía no cumple 18 años y, al igual que millones de jóvenes alrededor del planeta, no la pasó bien durante y después de la pandemia.

«Esa manera» trata acerca de la dificultad que muchos hemos enfrentado en estos tiempos, incluso para poner un pie afuera de la cama, en un mundo que de pronto nos hace sentir que nos ahogamos.

«Pero muy en el fondo», cuenta Regina«siempre suena esa voz que nos insta a intentarlo, a tratar una y otra vez. Esa voz es el mensaje de «Esa manera», una canción diametralmente distinta a la que fue nuestra canción de lanzamiento. Esta es más nostálgica y a la vez más bailable. Y podría parecer que es sólo una canción, pero también es un salvavidas».

Ambas piezas fueron compuestas por Efejota, Mario Bringas y Mike Skelezy, que junto con Regina y Paula conforman la alineación de esta banda cuyas producciones están a cargo del propio Mario y también de Luis Martínez, en Little Canyon Studios, en Valencia, España.

Casi al mismo tiempo de presentar este su segundo sencillo en todas las plataformas musicales, Licenciado Sepúlveda festeja también el estreno del video de «Normal», dirigido por Rubén Márquez con ayuda de la inteligencia artificial y a través del cual el grupo quiso proporcionarle un escape audiovisual a todos aquellos que se han guardado lo que quieren ser y hacer, y mejor se han disfrazado de normales, pues no siempre es fácil gritarle al mundo quién somos y qué deseamos.

Licenciado Sepúlveda nació en un despacho de abogados, donde la mayoría de los que ahí trabajaban aspiraban a ser personalidades de traje sastre o saco y corbata, como su exitoso jefe, el Licenciado Sepúlveda. Nadie sospechaba que ahí dentro habían unos cuantos inadaptados que mientras contestaban demandas soñaban con otras cosas, como contar historias por medio de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *