LUCIANO RUSIA PRESENTA «UN TRAGO FRÍO»

El músico de culto del conurbano de Buenos Aires comparte su último single, una melodía que invita a avanzar con ritmo después del final. ¿Qué pasa inmediatamente luego de una ruptura? ¿Cómo suena lo que sucede después del adiós? Luciano Rusia  acaba de editar el pasado 3 de mayo “Un trago frío”, su nuevo single ya disponible en todas las plataformas, donde consigue la canción de post-ruptura definitiva. La separación es un hecho, la melancolía es innegable y la ausencia pesa, pero hay que seguir, Y eso es “Un trago frío”, una canción con movimiento, que camina con firmeza a través de los recuerdos hacia un futuro incierto pero necesario. Y lejos de ser una balada triste el nuevo lanzamiento de Rusia es una canción con groove, guitarras cálidas, y pasta de hit.

En los últimos diez años Luciano Rusia ha labrado su camino en la escena musical tanto como integrante de diversos grupos como productor y compositor para producciones teatrales, pero no fue hasta el 2020 donde inició formalmente su carrera solista con el disco Valses y Boleros, y es en Venganza Bebé (2021) donde consolida su estilo donde fusiona canción, indie rock, folk, candombe, soul, pop y ritmos latinoamericanos. En marzo de este año Luciano lanzó su encendido single “’El Calor«, que junto al actual ‘Un trago frío’ adelantan su nuevo Lp de pronta edición.

Rusia consigue con «Un trago frío» una canción de despedida pero sin bajón, un single que suena con la seriedad de un clásico pero con la frescura de la juventud,  que deja una nueva marca dorada en su trayectoria y que a la vez suena como si se la conociéramos desde siempre. Una melodía y sonido que llaman la atención en lo nuevo por venir y que siguen comprobando que Luciano Rusia tiene emotividad, ritmo, poesía, energía, y una canción para todo lo que habita en el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *