MAJO AGUILAR INICIA EL 2024 CON EL LANZAMIENTO DE ‘MARIACHI Y TEQUILA (DELUXE)’

La joven exponente de música mexicana, Majo Aguilar, inicia con el pie derecho el 2024 con el lanzamiento de la versión Deluxe de su álbum “Mariachi y Tequila”. Este proyecto completamente inédito presenta una selección de 13 canciones que resaltan la versatilidad y la autenticidad de la música mexicana.

“Mariachi y Tequila (Deluxe)” revela más sobre su faceta como compositora al incluir 4 canciones de su propia inspiración en coautoría: “Me vas a llorar”, “Se solicita”, “De lo que te perdiste” y “No te va a gustar”, que son prueba de su talento para transmitir diversas emociones a través de sus canciones. Además, cuenta con la colaboración de reconocidos compositores como Horacio Palencia, Nathan Galante, Luciano Luna, Laraim, Nabález, César Robles, Iván Gámez, Amanda Coronel, Camilo Belez, Daniela Spalla, Gil Cerezo, Roberto Suárez, Erika Vidrio, Jesús Manuel Rivas y más.

La producción de este increíble material estuvo a cargo principalmente de Fabián y Chucho Rincón, con la participación adicional de Nabález en “Canción para olvidarte”, y la colaboración de Sebastian De Peyrecave, Manuel Herrera, Jorge Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga en “Nadie como tú”, tema principal de la telenovela con el mismo nombre.

El sencillo que encabeza el álbum es “Nos ganó el amor”, un tema escrito por Horacio Palencia y Nathan Galante que narra la evolución de una relación, explorando las complejidades del amor.

“Mariachi y Tequila (Deluxe)” promete ser una experiencia musical cautivadora que resalta el gran talento que corre por las venas de Majo Aguilar, consolidándola como una figura destacada en la escena de la música mexicana.

2 comentario sobre «MAJO AGUILAR INICIA EL 2024 CON EL LANZAMIENTO DE ‘MARIACHI Y TEQUILA (DELUXE)’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *