Max Droia lanza sencillo

Cuando la música electrónica llegó a los oídos del ser humano, quedó abrumado. Embelesado o confundido, en realidad no pudo explicar qué era eso y comenzó a cuestionarse qué es lo que estaba escuchando. Porque hubo un tiempo en donde el sonido de la naturaleza o de los instrumentos análogos era lo único que escuchaba. Después llegó el estruendo de las fábricas, de las grandes ciudades y, con ello, este afán de un grupo de futuristas que pensaban que en lo industrial estaba el futuro de la humanidad. Y así, poco a poco y con una evolución paulatina, conocimos los sintetizadores.

Max Droia siempre se ha sentido fascinado por los robots. Por esos sonidos metálicos, ajenos a la naturaleza. Es por eso que decidió acercarse a ellos. Hacerlos parte de su personalidad. Así, logró desarrollar una pasión desmedida por géneros como el dubstep y las fiestas. Pero también por el metal y su contundencia. Precisamente de la combinación de estas aficiones, es que nace “Demente”, y qué mejor que tener a una de las voces más emblemáticas en la historia del rock nacional para darle forma a un sencillo igual de brutal.

Max y Miky Huidobro cantan versos que por momentos nos transportan a esa época de confusión mental poderosa. Porque muchas veces tenemos que luchar con demonios cotidianos, pero cuando estos se ven potenciados porque nos ataca una enfermedad que nos desgasta físicamente como el COVID, es cuando verdaderamente puedes pensar que te estás volviendo loco. Así es como Max Droia nos cuenta, a su estilo, ese calvario que terminó convirtiéndose en una canción que perfectamente sirve como catalizador de lo que vivió en carne propia y que ahora, en la llamada “Nueva Normalidad” puede contarse con otra óptica.

“Demente” es una canción hecha por amigos que nos relata una historia con la que nos podemos identificar mientras saltamos con las manos en el aire por su marcado tono fiestero, crudo y taladrante.

2 comentario sobre «Max Droia lanza sencillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *