moanday presenta sencillo

moanday presenta su sencillo
«QUÉ HAGO CONTIGO?», y emprende gira junto a Camilo Séptimo

moanday es un dúo de indie-pop compuesto por los músicos madrileños Rafael Pérez Santonja y Pablo Vergara de Cantos, quienes asistieron a la escuela secundaria y la universidad en los Estados Unidos antes de regresar a España para unir fuerzas y desarrollar su ahora característico y sublime estilo de folk-funk. Inspirados por artistas como Michael JacksonJames BrownPrince y Tame Impalamoanday mezcla sus géneros favoritos y sus diversos lazos culturales para crear su propio camino de indie-disco.

El dúo indie con sede en Madrid, moanday, comienza el 2024 con fuerza con su nuevo sencillo «QUÉ HAGO CONTIGO?», un sensual himno de baile que muestra el distintivo estilo funk de los años 80 de la pareja. «QUÉ HAGO CONTIGO?» se lanzará justo antes de la última serie de conciertos agotados de moanday en México; el dúo se presentará en diferentes estados de la República en apoyo a Camilo Séptimo.

Con su exitoso historial de conciertos agotados y una creciente base de fanáticos, moanday se encuentra listo para conquistar México con su música vibrante y auténtica. La gira, que coincide con el lanzamiento de «QUÉ HAGO CONTIGO?», promete ser un encuentro inolvidable para los amantes de la música indie y los seguidores de la escena alternativa.

Un comentario sobre «moanday presenta sencillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *