Originaria de Monterrey, Moorelo es una agrupación de pop rock, conformada por Tania (voz), René (guitarra principal), Dirk (segunda guitarra), , Oscar (bajo) y Juan Pablo (batería). Iniciaron en el 2015 como mero hobbie, tocando covers en la calle Morelos de su ciudad natal, hasta que en 2018 se consolida como un proyecto original.
Con el paso de los años, la banda ha ganado popularidad no solo en Monterrey, sino en el resto del país, convirtiéndose en un proyecto a seguir dentro de la escena nacional y, esta ocasión, presentan su más reciente sencillo «V.», una colaboración con la artista colombiana KRISTAL.
«V.» es una canción que refleja el momento cuando te liberas completamente de toda esa tensión, enojo y frustración que se siente al momento de una traición, sin avergonzarse de los sentimientos, destacando que es completamente normal y necesario, algo que a todos nos pasa o pasará en algún momento de la vida. «V.» intenta poder conectar con ese sentimiento y poder liberarlo a lo largo de la canción. Este mensaje va para todas las personas que han pasado por una relación tóxica y necesitan soltar.
La colaboración se da por medio de Carlos Olmo «Monde» (productor de la canción), quien los presenta al creer que sus conceptos musicales estaban en la misma línea, además de ser una buena posibilidad para ampliar los horizontes de ambas partes.
«Platicando con Puro Hueso Studio creíamos que debíamos hacer el video con base en el sentimiento de la canción, debíamos denotar cómo nuestra mente reacciona de múltiples maneras al enojo, con destellos incesantes de ideas poderosas representados por luces estrobóticas, para poder saber cómo romper todas las cadenas que nos atan a la desesperación de ese momento. En el video buscamos representar todas las etapas de euforia que hemos vivido con una propuesta visual usando fondos oscuros y luces muy puntuales para enfatizar la ira y fuerza que nos representan en esta canción», comenta la banda sobre el videoclip de «V.»
El concepto está pensado en torno a la agresividad y fuerza de las chicas, demostrando su carácter, sacándolas del estereotipo de “chica linda”, dándoles mayor fuerza y protagonismo.