Nataliyah Bravo comienza un nuevo proyecto musical, el cuál será una dualidad de emociones y lenguajes. El primer adelanto de este lleva por nombre «In War», canción homónima de su nuevo EP.
«In War» simboliza la guerra, el dolor y el fin de una relación marcada por comportamientos tóxicos. Es parte de un trabajo conceptual que cuenta la historia de cómo un desamor se convierte en un portal de sanación personal, narrado en capítulos visuales que acompañan cada sencillo.
«ETHEREAL MEETS DRAMA,» es la frase que Nataliyah utiliza para describir este proyecto. El sonido detrás de In War es una fusión entre la música electrónica, el pop experimental y el R&B alternativo logrando entrelazarse de manera única.
El proceso meticuloso de creación de «In War» ha llevado más de cinco años, marcando un hito en la carrera de Nataliyah Bravo. La colaboración con un amigo de España resultó fundamental para definir los detalles clave de la canción, brindándole su sonoridad final. La canción, que ha esperado pacientemente su momento, se presenta como una experiencia inmersiva, cargada de detalles y sensaciones etéreas.
«Desde mi perspectiva, esta canción y mi trabajo en general logran fusionar géneros que parecerían no tener nada en común, obteniendo un resultado fascinante», comparte Natáliyah Bravo al describir su álbum en tres palabras: ecléctica, dramática y experimental.
In War» representa una apuesta arriesgada y satisfactoria para Natáliyah Bravo, quien, después de más de 10 años en la creación musical, comparte un trabajo que la identifica y representa artísticamente en todos sus detalles y que será explicado en un EP En dónde cada canción será un capítulo donde al final tendrá una unión en una obra inédita y de vanguardia.
Con cada lanzamiento, se revela una historia que invita al oyente a sumergirse en la complejidad emocional y conceptual de esta obra única.