SM es un músico y productor mexicano llamado Ivan Soto Mon, que ha alcanzado miles de reproducciones con su banda Adeline y como artista solista. SM ha trabajado en la industria musical produciendo y teniendo apariciones en diversos proyectos de diferentes géneros musicales incluyendo punk, hip hop, dubstep, r&b, trap, house, rock y pop.
Las numerosas colaboraciones de SM como músico y cantante incluyen artistas como ATL, Finde, Mauco, Say Ocean, RDHS, ManushK y ha compartido escenario con bandas y artistas como The Vamps, Pxndx, Allison, División Minúscula, Drake Bell, Los Claxons, Austin Mahone, Sofia Reyes, Mario Bautista, y muchos más.
«Elevador» es más que una canción ya que captura la esencia caótica y hermosa de la vida, fusionando el Emo Trap y el Punk para llevarnos en un viaje emocional que todos podemos relacionar.
Esta canción destaca cómo a menudo evitamos los desafíos incómodos, pero, tarde o temprano, la vida nos enfrenta a nosotros mismos.
Utilizando la metáfora de «Elevador» que nos muestra que a veces la comodidad y la seguridad pueden fallar, y es entonces cuando debemos subir o bajar escaleras, esforzándonos por alcanzar nuestros objetivos.
Esta canción es un recordatorio de que la vida está llena de altibajos. Nacida de la experiencia personal de SM, quien emergió de la depresión con cicatrices emocionales que ahora considera sus fortalezas. «Elevador» resuena con quienes buscan estabilidad emocional al enfrentar sus miedos, inseguridades y traumas.
Es una canción moderna que abraza la incomodidad como un camino hacia el crecimiento mental. «Elevador» se convierte en un faro de esperanza para quienes atraviesan momentos oscuros, recordándonos que nuestras cicatrices son testimonios de nuestra fortaleza interior. Esta canción es más que música, es un viaje de autodescubrimiento.