RicHarry es un artista, productor y compositor con sede en la Ciudad de México. Su nombre artístico representa la evolución y el desarrollo musical de Ricardo, llevando su creatividad a sus límites más altos. Después de un período de inactividad dedicado a descubrir su propio estilo musical, Ricardo ha resurgido con una identidad renovada y un proyecto musical enfocado en una versatilidad sin límites. Su trabajo abarca elementos y fusiones de géneros como R&B, House, Trap, Dancehall y Pop, todo ello con un enfoque emotivo y sentimental.
Ricardo busca transmitir sus emociones a través de su música y letras, compartiendo sus experiencias personales de amor, felicidad, tristeza y enojo, así como sus sentimientos en el momento presente. Su objetivo es que los oyentes se sumerjan en su mundo y puedan sentir lo mismo que él experimenta a través de su música.
«Todo bien» es la primera canción de RicHarry, una pieza cargada de sonidos y melodías desgarradoras. Su ritmo vertiginoso se fusiona con una letra que aborda la sensación de no ser valorado en una relación y cómo esa experiencia puede herir profundamente. Ahora, te encuentras en paz, ya que has aprendido a no invertir tiempo en personas que no te valoran. En su lugar, te das cuenta de que hay innumerables oportunidades esperando ahí fuera y que no debes preocuparte por aquellos que no se preocupan por ti.
La canción busca crear una atmósfera cargada de energía, alimentada por emociones como el enojo y el desamor, pero siempre con la sensación reconfortante de que, al final, las cosas mejorarán.
Es un desahogo emocional en el que te liberas de alguien o algo que te estaba haciendo daño, y le comunicas a esa persona que ya no te afectan sus sentimientos, ya que sufrir las consecuencias de sus acciones es simplemente un reflejo de su comportamiento. Ahora, todo está en orden y en paz.