Valle hace una oda a la vida.

La talentosa cantautora, Valle González Camarena, conocida artísticamente como «Valle», se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su último sencillo titulado «Despertar». La canción, una obra maestra de alegría y positividad, promete elevar los espíritus y encender la pasión en los corazones de sus oyentes.

«Despertar» escrita y compuesta por Valle, es una oda a la vida y una celebración de la felicidad cotidiana. La canción captura la sensación de renacimiento, superación de miedos y la apreciación de cada momento. Valle canta sobre despertar con un exceso de amor por la vida, haciendo que todo se sienta lleno de buenas vibraciones.

Además, para complementar esta celebración, Valle ha producido un videoclip para «Despertar» en colaboración con los talentosos Mario Valenzuela y Kareen Farías. El video fue grabado en locaciones especiales en Tepoztlán, como Hotel La Buena Vibra, en el Huerto comunitario La Milpa, y la casa y huerto de Valle. El videoclip representa un día cotidiano en la vida de Valle, reflejando su agradecimiento y gozo por vivir cada momento. Mario Valenzuela, el director del video, comparte su perspectiva: «Nuestro mundo está tan lleno de complejidades que nos dificulta el hecho de vivir sencillamente. La cualidad humana de maravillarnos con lo cotidiano ha ido menguando. Despertar es un llamado a voltear otra vez la mirada hacia lo fundamental; esos pequeños y sencillos actos como caminar descalzo con cara al sol nos abre la oportunidad de sentir la vida y re conectarnos con nuestra integridad más pura.»

Esta canción, producida por los talentosos Rigoberto Alvarado y Memo Méndez Guiu y co- producida por Valle, es un himno a la positividad. Valle estuvo acompañada por músicos igualmente talentosos en esta grabación: Alonso Cortés en la batería y Cesar Chanona en el bajo. Además, Valle contribuyó con su voz y ukulele, lo que le dio a la canción un toque personal y único.

«Despertar» refleja la evolución artística y emocional de Valle, quien ha consolidado su lugar en la escena musical con su estilo distintivo y letras profundas. La canción es un testimonio de su capacidad para crear música auténtica y conmovedora que resuena con audiencias de todas las edades.

Valle compartió su emoción por el lanzamiento de «Despertar» comentando: «Esta canción es un reflejo de mi viaje personal y mi aprecio por la belleza de la vida. Espero que esta canción inspire a las personas a despertar con alegría y a abrazar cada día con pasión.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *