Aborted regresa a México

Cacique Entertainment se enorgullece en presentar de nueva cuenta en nuestro país y tras su exitosa presenración en el México Metal Fest VII, toda la brutalidad de Aborted, en enero próximo en Guadalajara y Ciudad de México.

Luego de una contundente presentación en la séptima edición del México Metal Fest, los belgas retornarán a finales de enero de 2024 para brindarnos dos aplastantes shows. Las fechas y sedes confirmadas son:

Enero 26 en Foro Independencia, Guadalajara
Enero 27 en Foro Veintiocho, CDMX

Fundados en 1995 y con una discografía conformada por once álbumes de larga duración y cuatro EP’s, Aborted se ha consolidado como una de las agrupaciones más influyentes en la escena de metal extremo. Desde su álbum debut The Purity of Perversion (1999, Uxicon Records) hasta su más reciente placa Maniacult (2021, Century Media), el quinteto ha creando un universo oscuro y siniestro que ha atraído a legiones de fans en todo el mundo.

Si te perdiste su show en el #MxMFVII, esta es tu oportunidad de disfrutar uno de los actos más apabullantes de brutal death metal que imperan en la actualidad.

 

4 comentario sobre «Aborted regresa a México»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *