BELAMOR el nuevo disco de YADAM

Yadam es un artista integral que hace de la música su principal fuente de expresión y conexión con el mundo de las emociones. Con canciones que tocan temas personales y muestran su poderosa capacidad vocal, este talento venezolano que hace vida en París, llega en este mes de septiembre de 2023, con un álbum que ha titulado “Belamor”.

Con varios singles sonando en las principales radios de su país natal, Yadam nos presenta doce temas de su total autoría. Gozando de un esteticismo que lo identifica, este lanzamiento llega de la mano de “Loco”, nuevo sencillo promocional que acompaña esta noticia y sirve de pretexto para adentrarnos a este su primer álbum.

Producido en París, junto a  Max Lune y el mismo Yadam, Belamor, representa un viaje musical que nos muestra a un artista en su total expansión, “Durante el proceso, tuve la oportunidad de viajar a Londres para colaborar con Samuel Dixon, conocido por su trabajo con Adele, Sia y Christina Aguilera, y también trabajé en colaboración con Rafa Sardina quien ha trabajo con talentos como Alejandro Sanz, Luis Miguel, Lady Gaga”, nos comenta textualmente Yadam.

Belamor, es un disco que habla del amor y sus distintas formas. Un registro autobiográfico que se adentra en una búsqueda imparable de formas musicales que no escapan de la autenticidad. “Me siento profundamente agradecido por el mensaje que puedo transmitir y la plataforma que se me brinda para hacerlo. También siento gratitud por todas las personas que han formado parte de esta emocionante travesía y por aquellos que se han unido en el camino”, continúa Yadam.

Recordemos que Yadam es un artista Queer trilingüe que creció entre Estados Unidos y Venezuela y emigró a Francia a los 18 años; Considerado por la revista Rolling Stone como “Uno de los  10 artistas latinos listos para triunfar en 2023”, este músico y compositor no ha parado de regalarnos historias que nos tocan el corazón.

Un comentario sobre «BELAMOR el nuevo disco de YADAM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *