Los conocimos con «A Veces me Confundes«, la poderosa carta de presentación de El Efecto de los Infinitos Monos, la cual reflejaba la soledad por elección, también de la ceguera selectiva que no nos permite ver a las personas que tienen un genuino interés por uno. Y tan solo unos meses después la banda está de regreso con el sencillo «Alas Rotas» canción que habla de la pérdida de un ser querido y de cómo se entabla un diálogo con el subconsciente en busca de la sanación personal.
«Con ‘Alas Rotas’, esperamos que quienes nos escuchen se sientan acompañados en cualquier situación que estén atravesando», comenta Claudia Espinoza, vocalista de la banda. «Ya sea en un viaje, en el metro o enfrentando un desafío, queremos que cada uno encuentre su propia interpretación de la canción y que se conecte con su estado emocional».
La canción fue grabada en los estudios RockStore en Paine, con la grabación, mezcla y masterización por Brian Valenzuela y en la producción encontramos a la misma banda y a Marco Arriagada.
Excellent write-up
Excellent write-up
Excellent write-up