La Z y la H en el nombre recuerdan dos aspectos importantes dentro del movimiento del Rap, género que nació en la calle.
La Z es el simbolismo de la ortografía incorrecta, donde en graffitis como en apodos es muy común ver letras siendo reemplazadas por otras que no forman parte de la ortografía correcta solo por fines estéticos o visuales, y en muchos casos por que se desconoce al comenzar a hacerlo sobre las leyes de la ortografía, métrica o gramática del lenguaje.
La H al final es simplemente la representación de la cultura Hip-Hop, porque al final, de allí nace todo esto.
La necesidad de exploración del sonido clásico del rap y la psicodelia, dan paso a un álbum que de principio a fin busca
ser un viaje de sonido y líricas existenciales, paisajes imaginarios y en ocasiones caóticos y melancólicos durante la marcha evolucionando a un sonido del rap más crudo y clásico, pero sin perder la esencia que Otro Azuntoh busca hacer notar como sonido propio, donde las líricas se vuelven personales y callejeras.
Una progresión de beats y rimas son el viaje que se plantea en la obra, planteando ese deseo de trascender de alguna manera,
como eso que se hace Para No Morir Jamás, y de alguna manera seguir formando parte del mundo físico, ya sea en audio o video.