Que Te Va Mal con LEYO

Nativo de California, y de padres mexicano, LEYO (Leonardo Méndez) pasó gran parte de su infancia escuchando a las superestrellas de la música romántica en español como Luis Miguel, Juan Gabriel, Ricky Martin, y Cristian Castro. Influenciado por sus elegantes estilos vocales, LEYO exploró su talento uniéndose al equipo de adoración de su iglesia y al coro de la escuela secundaria. Desde temprana edad, el don de LEYO para transmitir emociones fue evidente, cautivando al oyente con la vulnerabilidad y poder de su voz. El icónico productor y compositor Rudy Pérez lo llamó «una de las mejores voces mexicanas de los últimos tiempos». LEYO es una estrella entre la nueva generación de artistas latinos. LEYO se dio a conocer por primera vez en la quinta temporada del concurso de canto «Objetivo Fama» de Telefutura. Utilizando su poderosa voz y carisma, rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos, llegando a las semifinales. Con su apariencia de estrella de telenovela, risa contagiosa y personalidad extrovertida, LEYO se ha convertido en un rostro habitual en campañas nacionales y en uno de los presentadores de televisión favoritos de Puerto Rico en «Sin Editar». En los años siguientes, LEYO desarrolló y perfeccionó su sonido musical, descrito como un pop latino vocal con influencias mexicanas. LEYO ha lanzado sencillos como «Ya No Recuerdas», «California Dreaming», «Enamorado» y «Drippin», lo que le llevó a hacer una aparición especial en el exitoso programa de Hulu «East Los High» con la canción «Vete Con El». A medida que su popularidad crecía, LEYO utilizó su presencia en las redes sociales y su plataforma para asociarse con Ford Motors, BYG Music, Smule, Walt Wines y Anker, convirtiéndose en un influyente artista latino.

En 2020, LEYO arrasó en el escenario del concierto de dos días Cali-Bash Pre-Fest en el Staples Center, donde se presentó ante un público agotado. En 2020, LEYO lanzó varios sencillos, incluyendo una pegajosa cumbia pop llamada «Cantina», con la artista mexicana regional Helen Ochoa, el himno de empoderamiento latino «Nuestra Voz Vencerá» con Lupita Infante, Frankie J y Victoria La Mala, entre otros. LEYO se ha enfocado en escribir, grabar y experimentar con sonidos mexicanos regionales fusionados con su influencia pop, lanzando «Que Te Va Mal»
como adelanto de su próximo EP, que ya está disponible para escuchar.
LEYO ya está trabajando en su segundo EP con el superproductor brasileño Papatihno (Luisa Sonza, Demi Lovato, Anitta, L7nnon), que incluirá una colaboración sexy con la ganadora de 2 Latin Grammy, Chiquis (Abeja Reina), y será lanzado en la primavera de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *