TODOS MIENTEN” LO NUEVO DE SOLEY

Soley, la representante femenina de la próxima generación de estrellas del género urbano en Colombia, presenta “Todos Mienten” una mezcla de trap y música urbana junto al reconocido colectivo de artistas urbanos “Cali Cartel”.
El denominado “Cali Cartel”, un colectivo conformado por varios artistas de esta ciudad, se ha convertido en uno de los nuevos movimientos de mayor crecimiento en el país Entre sus integrantes los más destacados son Esteban Rojas, Los Rogelios, Reboll333, Robin Rouse, DFZM y El Mala Fama. Soley es la primera mujer en colaborar con este colectivo, aportando una vibra fresca y única a un proyecto en conjunto que inició hace unas semanas con el estreno del tema “Dilema” junto a Esteban Rojas y Reboll333.

En “Todos Mienten”, cada uno de los integrantes del “Cali Cartel” intenta conquistar a Soley con su mejor estilo y flow característico. El excepcional video fue rodado en Cali bajo la dirección de Felipe Zapata y, en sus 6 minutos y 40 segundos llenos de rimas, freestyle y puro flow caleño, se aprecia a una Soley segura de sí misma, representando a las mujeres del 2023 que no se dejan conquistar con cualquier piropo. Producida por Alex The Big Peaces y John el Intocable, “Todos Mienten” hace parte de lo que será un EP de siete canciones en donde Soley explorará diferentes géneros como trap, reggaetón y afrobeat.

Paralelo a este lanzamiento, Soley anunció en sus redes sociales que es una de las artistas invitadas al mega evento Stream Fighters 2023,
en donde además de ser una de las competidoras principales del ring de boxeo, estará también presentando su música en vivo el próximo 24 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá.
Con millones de streams en plataformas digitales, más de 130 millones de visitas en YouTube y una legión de fans que sigue creciendo con más de 4 Millones de seguidores en TikTok, Soley acaba de recibir su primer botón conmemorativo por superar los más de 100.000 suscriptores en su canal oficial de YouTube.
Soley fue la quinta artista más vista en TikTok en Colombia durante 2022 por encima de artistas como Feid y Blessd, sumando 70 millones de “Me Gusta” y sobrepasando las 90 mil creaciones con sus audios y música. Definitivamente una estrella de la nueva generación de artistas colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *